

Fórmula 1: Colapinto alcanzó la undécima posición en su tercera carrera

(SN; con información de NA) Este domingo en Singapur, el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, realizó su tercera carrera en la máxima competición de automovilismo. Luego de clasificar en la posición número 12, el corredor del equipo Williams terminó undécimo.
Si bien protagonizó una muy buena actuación en el Gran Premio de Singapur, Colapinto sufrió la parada en boxes y quedó a un solo puesto de sumar puntos.
El argentino tuvo una largada impresionante, que le permitió escalar desde la duodécima posición hasta la novena. Luego resistió los ataques del mexicano Sergio “Checo” Pérez, pero el piloto de Red Bull paró una vuelta antes en boxes y lo superó cuando fue el turno del argentino, que finalmente terminó en la undécima posición.

El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris, de McLaren, que le recortó siete puntos al neerlandés Max Verstappen en la pelea por el campeonato.


Campeones del mundo, pero sin pasajes: Cervantes y Mulhall podrían perderse el Mundial

“La primera pelota que tocó fue un caño”: el recuerdo de Marchini a 50 años del debut de Maradona

Libertadores femenina: Belgrano debutó con empate y ahora va por Palmeiras


Alta Gracia será sede del Campeonato Nacional de Paracaidismo durante cuatro días


Córdoba: el campo llena los barcos y la industria apenas participa del negocio exportador

Informe. Alta Gracia: uno de cada cuatro delitos informados estuvo vinculado a violencia familiar

Elecciones en EE.UU.: Milei ató su plan económico a Trump y ahora depende de las urnas

Güemes Republica: la Policía confirmó que el boliche estaba colmado y apuntó a la venta de entradas

“Cada 3 de noviembre vuelvo a 1995”: la memoria de un bombero de Río Tercero



