Alta Gracia: dos detenidos por el robo en una obra en construcción

El hecho se registró en barrio Pellegrini, donde los uniformados encontraron a los individuos con los materiales relacionados.

Policiales10 de octubre de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-10-10 at 1.41.24 PM

(SN; Alta Gracia) Durante el mediodía de este jueves, efectivos policiales detuvieron a dos individuos luego de un hecho de robo ocurrido en barrio Pellegirni.

Fuentes policiales informaron que acudieron a una vivienda en calle Avellaneda, donde sustrajeron diversos elementos de construcción. Gracias a la descripción aportada, los uniformados realizaron un operativo cerrojo y encontraron a los sujetos con materiales relacionados al robo denunciado.

Se trata de dos hombres de 40 y 33 años, respectivamente, quienes fueron detenidos y se secuestraron los elementos.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Acc Bower Ruta 36 20250202

Bouwer: dos heridos severos en la ruta 36

Redacción SN
Policiales02 de febrero de 2025

Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email