
San Clemente: perdió el control de la moto e impactó contra el guardarraíl
El accidente se produjo sobre la ruta S-271. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Al momento de su desaparición, Martínez conducía un vehículo tipo furgón Fiat Fiorino, color blanco, con dominio JUJ934. El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene la piel trigueña y posee un tatuaje de una rosa en su mano izquierda.
Policiales12 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) La Brigada de Investigaciones de la Unidad Judicial de Alta Gracia, ubicada en Franchini 276, informó esta noche, alrededor de las 20:20 horas, sobre un pedido de paradero emitido por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
El pedido fue radicado por la Sra. Verónica Rivero, de 45 años, quien denunció la desaparición de Emanuel Alberto Martínez, de 33 años. Según lo informado, Martínez fue visto por última vez el domingo 6 de octubre de 2024, a las 06:30 horas, en la rotonda AG de la Ruta 5. Desde entonces, se ha ausentado de su vivienda familiar, situada en calle Lisandro de la Torre 1021, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Al momento de su desaparición, Martínez conducía un vehículo tipo furgón Fiat Fiorino, color blanco, con dominio JUJ934. El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene la piel trigueña y posee un tatuaje de una rosa en su mano izquierda. No se cuenta con detalles específicos sobre la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
El accidente se produjo sobre la ruta S-271. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Desde la Departamental informaron que se implementaron controles en talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal, estaciones de servicio y playas de estacionamiento.
Un joven de 22 años resultó herido tras un accidente ocurrido en barrio Córdoba. Según informó la Policía, el motociclista intentó esquivar un perro y terminó colisionando contra una camioneta estacionada.
Un hombre de 37 años fue detenido por la FPA tras un operativo en un comercio de limpieza que servía de pantalla para la venta de estupefacientes. Se secuestraron drogas, dinero y otros elementos.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.
Durante un operativo en Anisacate, la Policía incautó una escopeta y un arma de fuego en el marco de una causa por violencia familiar. La investigación sigue en curso.
Alta Gracia homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con la tradicional vigilia el 1 de abril y un acto oficial el 2 de abril.
El fiscal Eduardo Taiano solicitó indagatoria para un policía acusado de lanzar gas lacrimógeno a una niña durante una marcha en apoyo a jubilados en 2024.
El Gobierno oficializó la suba del impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono, en el contexto de una racha de 15 meses seguidos de caída de ventas.
Las actividades comienzan el 7 de abril y contemplan diversas cursos y capacitaciones para todas las edades.
Los vecinos que deseen seguir colaborando pueden hacerlo acercando alimentos no perecederos, ropa e insumos médicos el jueves 3 de abril, de 8 a 13.