
Alta Gracia: cuando la familia denunció, la policía ya había recuperado la moto
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
Al momento de su desaparición, Martínez conducía un vehículo tipo furgón Fiat Fiorino, color blanco, con dominio JUJ934. El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene la piel trigueña y posee un tatuaje de una rosa en su mano izquierda.
Policiales12 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) La Brigada de Investigaciones de la Unidad Judicial de Alta Gracia, ubicada en Franchini 276, informó esta noche, alrededor de las 20:20 horas, sobre un pedido de paradero emitido por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
El pedido fue radicado por la Sra. Verónica Rivero, de 45 años, quien denunció la desaparición de Emanuel Alberto Martínez, de 33 años. Según lo informado, Martínez fue visto por última vez el domingo 6 de octubre de 2024, a las 06:30 horas, en la rotonda AG de la Ruta 5. Desde entonces, se ha ausentado de su vivienda familiar, situada en calle Lisandro de la Torre 1021, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Al momento de su desaparición, Martínez conducía un vehículo tipo furgón Fiat Fiorino, color blanco, con dominio JUJ934. El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene la piel trigueña y posee un tatuaje de una rosa en su mano izquierda. No se cuenta con detalles específicos sobre la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
El chofer de 43 años transportaba azúcar cuando perdió el control del camión.
Una motocicleta y una camioneta colisionaron en barrio Norte. A pesar del impacto, no fue necesario el traslado de los involucrados.
Ambos rodados fueron hallados por la Policía durante operativos en barrio San Nicolás. Uno tenía pedido de secuestro vigente y el otro fue encontrado abandonado.
Un joven de 22 años fue aprehendido en barrio Sur tras un control policial que detectó adulteraciones en el motor, el cuadro y la patente de la motocicleta que conducía.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.