
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Un emprendimiento de más de 5.500 metros cuadrados, compuesto por dos torres con ingreso independiente, que albergan 57 unidades residenciales. Amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados con carpintería de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, equipamiento de jerarquía y terminaciones de alto nivel.
Sociedad21 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) El Grupo Betania, líder en el desarrollo inmobiliario, acaba de inaugurar “Las Pircas Housing”, en el corazón de la ciudad de Alta Gracia. Un emprendimiento de más de 5.500 metros cuadrados, compuesto por dos torres con ingreso independiente, que albergan 57 unidades residenciales. Amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados con carpintería de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, equipamiento de jerarquía y terminaciones de alto nivel. Una ubicación privilegiada hace más atractiva la obra, ya que está emplazada en San Juan Bosco 145, un entorno natural a minutos del centro y de los principales accesos a la ciudad.
“Las Pircas Housing” fue concebido pensando en los detalles que favorecen una vida plena y está dedicado a quienes comprenden el valor de los buenos momentos. Permite disfrutar amenities de alto nivel como su piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples con asadores y equipamiento, estacionamiento subterráneo y seguridad con acceso controlado.
Este emprendimiento, único en Alta Gracia, es la tercera inauguración inmobiliaria que el Grupo Betania ha concretado este año, ya que se suma a Betania Urbano en Nueva Córdoba y a la Torre III de GREENPARK en Valle Escondido, previendo una cuarta inauguración en noviembre próximo con Greenlife II en barrio Gral. Paz.
Para darle el brillo que se merece esta obra, Grupo Betania realizó un gran evento exclusivo que contó con la presencia de más de 100 personas, entre las que se encontraban autoridades, clientes habituales, referentes del sector, miembros de la prensa y el equipo de colaboradores del Grupo. Bajo el concepto “El tiempo le regala valor a las cosas”, los invitados vivieron una experiencia particular desde el ingreso mismo, disfrutando de un espacio acogedor y armónico, catering de alto nivel, barra de tragos y un cierre que incluyó una intervención flashmob con 12 cantantes entremezclados con el público y un impactante show láser con fusión de imágenes y música para cerrar la celebración.
“Las Pircas Housing”. Otro emprendimiento de Grupo Betania completamente finalizado. Las últimas unidades disponibles están a la venta para quienes saben disfrutar el valor de las pequeñas grandes cosas. Más información en laspircas.grupobetania.com
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
La Cámara alta debate hoy el rechazo al veto presidencial sobre los Aportes del Tesoro Nacional. El oficialismo llega debilitado tras la derrota en Diputados.