Alta Gracia: lo atraparon en el acto, robándole a su tía

La denunciante relató que su sobrino, un joven de 18 años, había ingresado a su vivienda sin autorización y sustraído varios elementos de cocina. El equipo policial llegó rápidamente al lugar y encontró al joven saliendo de la casa con los objetos robados.

Policiales29 de octubre de 2024 Redacción SN
policía

(SN; Alta Gracia) En las primeras horas de este domingo, aproximadamente a las 5:35, efectivos policiales acudieron al llamado de una mujer de 41 años en barrio Parque Virrey, Alta Gracia. La denunciante relató que su sobrino, un joven de 18 años, había ingresado a su vivienda sin autorización y sustraído varios elementos de cocina.

El equipo policial llegó rápidamente al lugar y encontró al joven saliendo de la casa con los objetos robados. Inmediatamente, el personal procedió a su aprehensión y al secuestro de los artículos sustraídos, los cuales quedaron como evidencia para el proceso judicial.

Información suministrada por la Departamental Santa María.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c3c927b39f37600.bm9ybWFsLndlYnA=

Córdoba: condenaron a los genocidas Osvaldo Quiroga y Gustavo Salgado

Redacción SN
Derechos Humanos13 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral Federal número 1 condenó al exmilitar Osvaldo Quiroga a prisión perpetua y al expolicía Gustavo Salgado a diez años de prisión, en relación a crímenes perpetrados durante la última dictadura en la Cárcel de barrio San Martín y el Departamento de Informaciones D2. Sin embargo, ambos permanecerán en libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email