
El Turismo Carretera regresó al Cabalén con récord de Ocupación Hotelera
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
Se trata del “Gran Premio YPF INFINIA”, que será presentado en la explanada jesuítica de la ciudad, donde estarán presentes algunos pilotos con su vehículos.
Deportes21 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) En el marco de lo que será una nueva presentación del TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén, la ciudad se prepara para el rugir de los motores ya que aquí se presentará el “Gran Premio YPF INFINIA”.
Se trata de la fecha número 11 y la edición 45 del Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA. Además de esta competencia se presentará el octavo capítulo del año del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, que iniciará la Copa 120 años A.C.A y la Copa Rookie Latam. En tanto que el combustible oficial YPF que otorgará un total de 3 millones de pesos.
El evento tendrá lugar en la explanada del Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de la ciudad, donde se expondrán dos de los vehículos del TC2000 Next Gen, como lo son la Volkswagen Nivus y la Chevrolet Tracker. Además se realizará firma de autógrafos y los fanáticos podrán participar de distintos sorteos. De esta acción promocional participarán pilotos de TC2000 y de la Fórmula Nacional, quienes brindarán detalles del regreso al trazado cordobés.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
La máxima categoría del automovilismo volverá a disputarse en este mítico circuito que es un baluarte para la región.
El piloto argentino subió cinco posiciones con respecto a su posición de largada y terminó 13°. El triunfo fue para el británico Lando Norris.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Mientras en las estadísticas cae el número de delitos en la provincia, en los sondeos de opinión crece el temor social y las alertas por violencia, drogas y exclusión en zonas urbanas e intermedias.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
Fue imputado tras presentarse en Tribunales. Ya son casi 60 los efectivos atropellados desde 2024.