

Alta Gracia: si te gusta el TC2000 no podés faltar a esta presentación

(SN; Alta Gracia) En el marco de lo que será una nueva presentación del TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén, la ciudad se prepara para el rugir de los motores ya que aquí se presentará el “Gran Premio YPF INFINIA”.
Se trata de la fecha número 11 y la edición 45 del Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA. Además de esta competencia se presentará el octavo capítulo del año del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, que iniciará la Copa 120 años A.C.A y la Copa Rookie Latam. En tanto que el combustible oficial YPF que otorgará un total de 3 millones de pesos.
El evento tendrá lugar en la explanada del Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de la ciudad, donde se expondrán dos de los vehículos del TC2000 Next Gen, como lo son la Volkswagen Nivus y la Chevrolet Tracker. Además se realizará firma de autógrafos y los fanáticos podrán participar de distintos sorteos. De esta acción promocional participarán pilotos de TC2000 y de la Fórmula Nacional, quienes brindarán detalles del regreso al trazado cordobés.




Messi agiganta su leyenda: sumó cuatro récords Guinness en el Mundial 2026

Mundial 2026: Messi en modo leyenda, los récords que dejó su triplete ante Argelia

Alta Gracia Newcom celebró importantes resultados y suma convocados a la preselección provincial

Alta Gracia: vibra el Máster Vóley con más de 600 deportistas llegados a la ciudad


Alta Gracia: tres mujeres intoxicadas por un matafuego en un local bailable

Argentina: la fuga de capitales ya supera los US$ 40.900 millones desde abril de 2025

Frío en Córdoba: las 10 localidades que amanecieron con las temperaturas más bajas

Tragedia en Córdoba: el relato de la alumna que logró aterrizar la avioneta tras la caída del instructor

Mundial 2026: la UEFA acusó a la FIFA de romper las reglas para favorecer a Estados Unidos



