
El Museo y Centro de Interpretación de las Islas Malvinas estará ubicado en el histórico Obispo Mercadillo, frente a plaza San Martín en la ciudad de Córdoba.
La empresa Camino de las Sierras realizará un simulacro en la colectora de la Autopista Córdoba arlos Paz. Por este motivo, el transito permanecerá cortado pro un lapso aproximado de 3 h.
Provinciales03 de diciembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) La empresa Caminos de las Sierras realizará este martes, a partir de las 10 de la mañana y por el lapso aproximado de tres horas, un simulacro de siniestro vehicular en el kilómetro 19,7 de la colectora derecha de la Autopista Córdoba Carlos Paz.
Por ese motivo, la circulación por la colectora en el tramo comprendido entre los puentes Malagueño y Yocsina estará cerrada al tránsito.
La actividad forma parte de un ejercicio de la práctica final del curso Monitores de Seguridad Vial que realizaron 23 peajistas de distintas estaciones de peaje ubicadas en la Red de Accesos a Córdoba durante este año.
Esta capacitación se enmarca en el programa de reconversión laboral que lleva adelante Caminos de las Sierras junto con el gremio UDI, Unión de Empleados de la Construcción y los Peajes del Interior.
Del operativo participará personal de la Municipalidad de Malagueño, Bomberos Voluntarios de Malagueño, inspectores de tránsito de Seguridad Ciudadana, Policía Caminera, ambulancias y la unidad de rescate de accidentes de la firma Vittal.
Se ruega a los automovilistas que transiten por la Autopista Córdoba Carlos Paz, hacerlo con precaución, respetar velocidades establecidas y no detenerse en banquinas.
El Museo y Centro de Interpretación de las Islas Malvinas estará ubicado en el histórico Obispo Mercadillo, frente a plaza San Martín en la ciudad de Córdoba.
Se trata del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé. El Ministerio de Salud provincial informó el incremento de $120 mil a $375 mil pesos.
Tendrá capacidad para más de mil internos dentro de la categoría “Alto perfil de riesgo”. La inversión supera los 109 millones de pesos y se ubica en el Complejo Penitenciario de Bouwer.
La información fue comunicada por la vicegobernadora Myrian Prunotto luego del pedido solicitado por La Voz del Interior ante la sospecha de “empleados fantasmas”.
En total sumaron unas 20 nuevas camas, lo que genera una ampliación del 30 por ciento en la capacidad de neonatología. “Será uno de los centros de neonatología más grandes de Latinoamérica”, sostuvo el mandatario.
Se trata de Guillermo Bustamante, quien durante la madrugada del lunes se encontraba en una estación de servicio cuando fue reducido por efectivos de la fuerza en un confuso episodio que terminó con su fallecimiento.
Alta Gracia homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con la tradicional vigilia el 1 de abril y un acto oficial el 2 de abril.
El fiscal Eduardo Taiano solicitó indagatoria para un policía acusado de lanzar gas lacrimógeno a una niña durante una marcha en apoyo a jubilados en 2024.
El Gobierno oficializó la suba del impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono, en el contexto de una racha de 15 meses seguidos de caída de ventas.
Este martes fue la séptima jornada del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. . Los profesionales remarcaron que en los análisis de sangre y orina no se detectó cocaína, éxtasis ni marihuana, ni presencia de ninguna droga.
Los vecinos que deseen seguir colaborando pueden hacerlo acercando alimentos no perecederos, ropa e insumos médicos el jueves 3 de abril, de 8 a 13.