Falda del Carmen: impactó contra el guardarraíl y terminó en la banquina
El accidente se registró en la ruta E-94. El motociclista de 33 años perdió el control y fue trasladado al Hospital Regional.
El automóvil sufrió un desperfecto mecánico a la altura de Ciudad de América y despistó, dejando como resultado a uno de sus ocupantes herido.
Policiales19 de diciembre de 2024 SN(Villa Ciudad de América; SN) Un accidente de tránsito se registró en la mañana del jueves, alrededor de las 7:45, en el kilómetro 7 de la Ruta S-495, en Villa Ciudad de América.
Un Peugeot 504, conducido por un hombre de 28 años, y acompañado por un hombre de 31 años, perdió el control y chocó contra la montaña debido a un desperfecto mecánico.
El conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Regional Arturo U. Illia (H.R.A.U.I.) para una evaluación más detallada.
La información fue suministrada por la Policía Departamental de Santa María.
El accidente se registró en la ruta E-94. El motociclista de 33 años perdió el control y fue trasladado al Hospital Regional.
El joven motociclista perdió el control en la esquina de ruta 5 y calle Gutiérrez, donde cayó a la carpeta asfáltica.
El hecho ocurrió en barrio 1 de Mayo, en horas de la madrugada de este sábado.
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con mucha humedad.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
"Estaría bien que nos reuniéramos, teniendo en cuenta la realidad actual, y hablemos con calma sobre todos los temas que interesan tanto a Estados Unidos como a Rusia", dijo el jefe del Kremlin
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.