
Punta del agua: un hombre de 74 años fue interceptado por una camioneta
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
El hombre se encontraba trabajando en una antena de telecomunicaciones cuando fue alcanzado por el enjambre, que le provocó la caída.
Policiales26 de diciembre de 2024 Redacción SN(SN; La Bolsa) Durante la mañana de este jueves ocurrió un accidente laboral en la localidad de Villa La Bolsa, precisamente en la esquina de calle Las Begonias y Los Cedros, donde un hombre que se encontraba trabajando en una antena cayó desde nueve metros de altura.
Fuentes policiales indicaron que el trabajador realizaba asistencia en ina antena de telecomunicaciones cuando fue picado por un enjambre de abejas, lo que le provocó la caída.
El hombre fue trasladado al Sanatorio Alta Gracia, donde es asistido y se aguarda información sobre su estado de salud.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
Una menor de tres años murió durante un incendio en una vivienda de Las Varillas. El fuego se desató en la noche del jueves y sus hermanos lograron salir por sus propios medios. Investigan las causas del siniestro.
Se implementaron controles de personas, vehículos, obras en construcción, talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
Tres detenidos en allanamientos simultáneos en domicilios donde se elaboraba el concentrado de cannabis que no requiere agentes químicos. Secuestraron cocaína, plantas de marihuana y dinero.
El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.
Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando la despertaron los disparos y la explosión de una bomba molotov en el interior de su casa.
El gobierno local dispuso un operativo durante la madrugada de este domingo en diferentes sectores del BV Pellegrini.
Un apagón sin precedentes dejó a oscuras a España, Italia, Francia y Portugal. Las autoridades investigan si se trató de un ciberataque, mientras las principales ciudades y servicios esenciales enfrentan cortes prolongados de energía.
Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.