
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Hubo fiesta para celebrar el Día de Reyes, con actividades para todas las edades que combinaron tradición y diversión. Cada localidad presentó propuestas originales que deleitaron a grandes y chicos.
Sociedad06 de enero de 2025 Redacción SN(Alta Gracia; SN) El Valle de Paravachasca se vistió de fiesta para celebrar el Día de Reyes, con actividades para todas las edades que combinaron tradición y diversión. Cada localidad presentó propuestas originales que deleitaron a grandes y chicos.
Alta Gracia
La ciudad fue el escenario de dos eventos simultáneos que cautivaron a los vecinos. Por un lado, el tradicional desfile de los Reyes Magos, organizado por el Oratorio Salesiano, llenó las calles de color y magia. Hermosas carrozas y un espectáculo coral acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes repartieron alegría y esperanza entre el público.
En paralelo, la “Feria de Ferias” congregó a numerosos visitantes, ofreciendo una amplia variedad de productos y actividades.
La Serranita
Fiel a su tradición de 45 años, La Serranita dio inicio a la temporada de fútbol infantil mixto de verano con una fiesta especial. Los Reyes Magos estuvieron presentes en el Polideportivo Kemal Yomaha, donde compartieron un momento emotivo con las familias. El fundador del proyecto, Kemal Yomaha, destacó la importancia de esta iniciativa y deseó a los niños una temporada llena de diversión.
Anisacate
Los niños de Anisacate también recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes llegaron cargados de regalos y caramelos. La celebración se complementó con un show de Pamplona, que puso el broche de oro a una tarde mágica.
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable.
Se trata del nuevo piso de la cancha realizado a base de tapitas plásticas recicladas, la primera a nivel nacional. Campana fue nombrado padrino de este espacio y acompañó a toda la familia del básquet despeñaderense.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo totalmente cubierto y una jornada con mucho viento.
Se trata de la ampliación y remodelación de esta histórica institución rural ubicada a pocos kilómetros de la localidad. Del encuentro participó el ministro de Educación Horacio Ferreira.
Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando la despertaron los disparos y la explosión de una bomba molotov en el interior de su casa.
El gobierno local dispuso un operativo durante la madrugada de este domingo en diferentes sectores del BV Pellegrini.
Un apagón sin precedentes dejó a oscuras a España, Italia, Francia y Portugal. Las autoridades investigan si se trató de un ciberataque, mientras las principales ciudades y servicios esenciales enfrentan cortes prolongados de energía.
Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.