Inseguridad en La Bolsa: “Queremos que nos devuelvan la paz”

Un grupo de vecinos le envió una nota al jefe comunal Alberto Nieto ante diversos hechos delictivos en la localidad. “Somos vecinos de esta comunidad que nos encontramos muy preocupados”.

Sociedad08 de enero de 2025 Redacción SN
villa la bolsa
villa la bolsa

(SN: Villa La Bolsa) A través de una nota dirigida al jefe comunal de Villa La Bolsa Alberto Nieto, un grupo de vecinos manifestó su preocupación y reclamó por medidas de seguridad en la localidad luego de una serie de hechos delictivos que perjudicaron a diferentes familias.

“Somos vecinos de esta comunidad que nos encontramos muy preocupados ante la seguidilla de hechos delictivos sucedidos desde hace un tiempo. Cada uno de estos hechos representa un daño económico, temor y angustia en la familia que lo padece; dolor y desesperanza en toda la comunidad que se siente impotente para enfrentar estos hechos”, inicia el comunicado enviado por vecinos, al cual adjuntan diversas denuncias realizadas.

Rotura de aberturas, robo de garrafa y diversos artículos del interior, denuncias derivadas a la comisaría de Anisacate, entre otros son los casos mencionados a Nieto, con quien solicitaron una reunión a la brevedad.

“Estamos interesados en conocer cuál es el plan de seguridad que se está llevando a cabo, cuáles son las medidas que se han tomado, se toman y se tomarán al respecto. Si bien vemos las rondas de la seguridad local notamos que esto no estaría resultando suficiente para evitar los delitos”, reclaman los vecinos, quienes agregaron: “Queremos que nos devuelvan la paz y la confianza que siempre nos aportó nuestra Villa”.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email