
Un grupo de vecinos le envió una nota al jefe comunal Alberto Nieto ante diversos hechos delictivos en la localidad. “Somos vecinos de esta comunidad que nos encontramos muy preocupados”.

No hubo crimen perfecto bajo el sol de las 14:50. Un delincuente creyó que la siesta de la calle Alem sería su mejor cómplice, pero terminó atrapado en una red de monitoreo y denuncias cruzadas.

A través del programa IDECOR Ciudades, gobiernos locales de toda la provincia publican información territorial de acceso público. Ya se pueden consultar 97 mapas con datos clave sobre catastros, ordenamiento urbano, infraestructura y usos del suelo.

El carril este de Bv. Alfonsín permanece inhabilitado entre Agustín Aguirre e Yrigoyen, al igual que la pista de atletismo Juan Turri, debido a los preparativos de la edición número 37 del tradicional evento.

Lo que a simple vista parecía un golpe simple antes de que las luces del amanecer ganaran la ciudad, terminó en un robo frustrado a un conocido salón de eventos.

El ministro de Seguridad presentó una denuncia penal y se profundiza el conflicto entre el Tribunal de Cuentas y el Gobierno provincial. El Ministerio Público Fiscal deberá definir si el organismo de control se extralimitó en sus atribuciones, como sostiene el oficialismo cordobés.