Villa Santa Cruz del Lago: un joven perdió la vida tras caer de su moto

El motociclista perdió el control de su moto y cayó a la carpeta asfáltica en la ruta 38, en el empalme Tanti.

Policiales26 de enero de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-01-26 at 12.41.59 PM

(SN; Córdoba) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un lamentable accidente sobre la ruta 38 en el empalme Tanti, donde un joven perdió la vida tras caer de su motocicleta.

Fuentes policiales informaron que se trata de un motociclista de 35 años, quien perdió el control de su Honda 110 e impactó contra la carpeta asfáltica.  

El chico fue trasladado desde Villa Santa Cruz del Lago al hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla con diferentes lesiones. Aquí se constató el fallecimiento y se investiga lo sucedido.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email