
Fue en un operativo de control. Dos jóvenes -que finalmente quedaron detenidos- inicialmente intentaron huir al advertir el procedimeinto, pero fueron alcanzados por los efectivos.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
Policiales09 de febrero de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en el camino Los Lecheros, donde un hombre de 51 años cayó de su moto y sufrió algunas lesiones.
Fuentes policiales informaron que el motociclista se conducía en su Honda Wave cuando chocó el cantero central del camino y tuvo un duro golpe que le produjo la fractura expuesta en uno de sus pies.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al hombre y lo trasladó al Hospital Regional para estudios de mayor complejidad.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Fue en un operativo de control. Dos jóvenes -que finalmente quedaron detenidos- inicialmente intentaron huir al advertir el procedimeinto, pero fueron alcanzados por los efectivos.
El operativo incluyó el trabajo del personal de de la Departamental, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) Gerdameria Nacional, DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), SEOM ( Servicios Especiales en Operaciones Motrizada), Patrulla Rural y Guardia de Infantería en lugares estratégicos de Alta Gracia, Anisacate, Villa Parque Santa Ana y Malagueño.
Se trata del control policial que contempla el trabajo de diversas fuerzas. Los controles iniciarán en la rotonda AG y seguirá hacia el interior de los barrios.
Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y lograron recuperar los elementos sustraídos.
El hecho se registró este lunes de madrugada en barrio Norte, donde los sujetos fueron alcanzados por el personal de la guardia civil y efectivos policiales que secuestraron el vehículo.
La mujer fue trasladada al nosocomio con diversas heridas a causa del accidente.
En total fueron 126 los jóvenes que recibieron sus tarjetas en el marco de este programa articulado entre el Gobierno de Córdoba y el Gobierno de Alta Gracia.
El Ministerio de Justicia y Trabajo entregó la primera pieza producida en los talleres de Bouwer a la Fundación Jean Maggi. La gestión fue posible luego del acuerdo firmado en diciembre, en ocasión del Día Internacional de la Discapacidad
Reservas en mínimos, inflación en alza -empujada por el incremento de precios en los alimentos- y mercados en caída: la economía argentina enfrenta un escenario complicado.
El fiscal Patricio Ferrari presentó una foto impactante de Diego Maradona en el juicio por su muerte y acusó a los médicos de haberlo dejado en el abandono. La imagen, que muestra al exfutbolista en un estado de deterioro alarmante, refuerza la hipótesis de la fiscalía sobre la negligencia médica.
Un panadero de Barrio General Bustos sufrió dos robos en un mes y denuncia la falta de respuesta policial. Perdió herramientas, electrodomésticos y sus ahorros, por lo que debió mudarse. Asegura que la policía conoce a los responsables pero no actúa.