
Escapó del Hospital Illia con la madrugada de testigo, pero el destino volvió a alcanzarlo en un rincón oscuro de Córdoba capital.
Dos de los hechos ocurrieron en Alta Gracia, mientras que otro en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
Policiales10 de febrero de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Este lunes, desde la policía departamental informaron tres hechos delictivos, dos de ellos en Alta Gracia y uno en Villa Parque Santa Ana. Se trata de casos en los que efectivos policiales acudieron ante delitos de diferente tipo y detuvieron a un total de cuatro sujetos.
Primeramente, durante la madrugada, los uniformados asistieron al casino de la ciudad, donde se encontraba un individuo con billetes de dólares falsos. El hombre de 58 años es oriundo de la ciudad de Córdoba y fue trasladado a la Comisaría, donde quedo a disposición de la fiscalía al igual que el dinero que fue secuestrado.
Posteriormente, en barrio Villa Oviedo, el personal civil de la brigada de investigaciones detuvo a un sujeto de 33 años que llevaba una notebook robada, la cual era buscada desde el día anterior por un hecho delictivo en barrio El Golf. Los policías trasladaron al individuo a la comisaría y secuestraron el equipo informático.
Mas tarde, durante el mediodía en la localidad de Santa Ana, uniformados detuvieron a dos sujetos que se encontraban cargando elementos de una obra en construcción ubicada en el country La Melinca. Se trata de un sujeto de 23 años y otro de 20, oriundos de la ciudad de Córdoba. Además llevaron adelante el secuestro de materiales propios de la obra. Ambos fueron trasladados a la comisaría.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la policía de Córdoba.
Escapó del Hospital Illia con la madrugada de testigo, pero el destino volvió a alcanzarlo en un rincón oscuro de Córdoba capital.
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 57 años en la zona cercana a Rafael García.
El individuo de 30 años se encontraba detenido desde el pasado jueves 28 de agosto. La Fiscalía a cargo de Peralta Ottonello emitió una orden de captura inmediata y se investigan las circunstancias del hecho.
Fuentes policiales informaron que los allanamientos estuvieron vinculados con distintos hechos, tales como robos domiciliarios, hurtos en locales comerciales y actos de vandalismo y daños a la propiedad privada.
El accidente ocurrió en Barrio Córdoba, donde el conductor de una moto Honda Wave debió ser trasladado luego del choque.
El accidente ocurrió en barrio General Bustos. Desde la Departamental recordaron la importancia de mantener la precaución en las vías para evitar incidentes similares.
El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas visitó la empresa Leistung y reclamó políticas que protejan a las Pymes, al tiempo que acompañó a veteranos de Malvinas y al Gobierno provincial en anuncios sociales.
El Tesoro Nacional anunció que participará en el mercado de cambios para frenar la suba del dólar, en un giro que contradice el acuerdo firmado con el FMI.
Los encuentros se realizan en instituciones de la localidad con el objetivo de sumar a vecinos en la prevención de hechos delictivos.
Se trata de la decisión definida por la comisión investigadora conformada en la Cámara de Diputados, que citará, además, a José Luis Espert, Manuel Adorni, Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales, entre otros.
Una donación autorizada por Karina Milei conectó a la escuela de Sebastián Pareja con una fundación presidida por un empresario procesado por contrabando.