

La Serranita: un muerto y dos heridos en accidente en la Autovía 5
(La Serranita; SN) Un fatal accidente de tránsito ocurrió este viernes al mediodía en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 46, en la localidad de La Serranita, a 13 kilómetros de Alta Gracia. El siniestro involucró a dos vehículos Renault Sandero que colisionaron por causas que aún se desconocen, dejando un saldo de una víctima fatal y dos personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el accidente fue presenciado por personal policial que se encontraba en la zona. Uno de los vehículos era conducido por una mujer de 35 años, oriunda de Córdoba, mientras que el otro transportaba a dos hombres de 36 y 35 años. Tras el impacto, uno de los ocupantes del segundo vehículo, un hombre de 35 años con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, perdió la vida en el acto. Su acompañante, de 36 años y residente en Villa General Belgrano, sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Gracia.

La mujer que conducía el otro vehículo también resultó lesionada y fue derivada al mismo centro médico para recibir atención. En el lugar trabajaron bomberos de Villa Ciudad de América, efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de ambulancias, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima y brindaron asistencia a los heridos.
Las causas del accidente aún están bajo investigación, aunque se presume que pudo tratarse de un choque por alcance. Las autoridades solicitaron a los testigos del hecho que se acerquen a brindar declaraciones para esclarecer lo sucedido.


Cinco heridos tras el vuelco de un colectivo que viajaba desde Laboulaye a Buenos Aires

Córdoba: más de 100 detenidos durante los festejos por el triunfo de Argentina

La Serranita: la tierra devolvió unos huesos y despertó un misterio inquietante

Estafa $LIBRA: la Justicia congelan 25 billeteras cripto en busca del botín de los US$44 millones

Alta Gracia: un joven de 17 años protagonizó un choque que dejó dos heridos


Enriquecimiento ilícito: un nuevo informe patrimonial complica la situación judicial de Adorni

Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista






