

La Serranita: un muerto y dos heridos en accidente en la Autovía 5
(La Serranita; SN) Un fatal accidente de tránsito ocurrió este viernes al mediodía en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 46, en la localidad de La Serranita, a 13 kilómetros de Alta Gracia. El siniestro involucró a dos vehículos Renault Sandero que colisionaron por causas que aún se desconocen, dejando un saldo de una víctima fatal y dos personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el accidente fue presenciado por personal policial que se encontraba en la zona. Uno de los vehículos era conducido por una mujer de 35 años, oriunda de Córdoba, mientras que el otro transportaba a dos hombres de 36 y 35 años. Tras el impacto, uno de los ocupantes del segundo vehículo, un hombre de 35 años con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, perdió la vida en el acto. Su acompañante, de 36 años y residente en Villa General Belgrano, sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Gracia.

La mujer que conducía el otro vehículo también resultó lesionada y fue derivada al mismo centro médico para recibir atención. En el lugar trabajaron bomberos de Villa Ciudad de América, efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de ambulancias, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima y brindaron asistencia a los heridos.
Las causas del accidente aún están bajo investigación, aunque se presume que pudo tratarse de un choque por alcance. Las autoridades solicitaron a los testigos del hecho que se acerquen a brindar declaraciones para esclarecer lo sucedido.


Causa Márquez: nuevos arrestos por la estafa del sueño de la casa propia

Monte Ralo: dos aprehendidos por el presunto robo de cables del alumbrado

Córdoba: el falso allanamiento sacude a la cúpula de la Policía Federal

Corrupción en PAMI: Carasso, cada vez más complicado pese a la defensa de Juez

Falda del Carmen: perdió el control de la moto y chocó contra piedras y arbustos


Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira

Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa

Malvinas: el Gobierno descubrió la "Ley Solanas" e irá contra petroleras que operen en las islas

Malvinas: Milei desempolva el manual de Galtieri y vuelve a apostar por Washington






