Anisacate: allanamiento por violencia familiar termina con el secuestro de armas

Durante un operativo en Anisacate, la Policía incautó una escopeta y un arma de fuego en el marco de una causa por violencia familiar. La investigación sigue en curso.

Policiales28 de marzo de 2025 SN
Secuestro armas ANISACATE 20250328

(SN; Anisacate) Durante la mañana del miércoles, efectivos policiales llevaron a cabo un operativo en Anisacate en el marco de la Ley 9283 de Violencia Familiar, siguiendo directivas del Juzgado de Paz de la localidad.

Como resultado del procedimiento, se incautaron una escopeta con cartuchos y un arma de fuego en un domicilio. Las autoridades continúan con la investigación y las actuaciones sumariales correspondientes.

POLICIALES-ANISACATE

Te puede interesar
Accidente interurbano

Córdoba: tocó madera, pero no tuvo suerte

SN
Policiales25 de marzo de 2025

Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email