
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
“Lamento mucho que no hayamos podido acordar en la Ciudad de Buenos Aires por decisión de Karina y creo que es un error", afirmó la exgobernadora.
Política28 de abril de 2025 Redacción SN(SN; con información de NA) La diputada nacional y actual jefa de campaña del PRO en la ciudad DE Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lamentó que su partido y La Libertad Avanza vayan separados en las elecciones porteñas del próximo 18 de mayo, y responsabilizó por la falta de un acuerdo a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
“Lamento mucho que no hayamos podido acordar en la Ciudad de Buenos Aires por decisión de Karina y creo que es un error, porque eso le da una ventaja a (el candidato del kirchnerismo, Leandro) Santoro, que de otra manera no hubiera tenido”, afirmó Vidal
La exgobernadora bonaerense aseguró que el PRO quiere “cuidar el cambio en la ciudad”, pero advirtió que “así como respetamos que el cambio en el país fue Milei, en la ciudad el cambio que eligieron los porteños fue Jorge Macri”.
“Este es el partido que hizo el viaducto del (ferrocarril) Mitre, el Paseo del Bajo, el Metrobús y que termino la línea H. Es el partido que sacó a los manteros, sacó los piquetes, y que bajó los homicidios en la ciudad”, enfatizó en declaraciones al streaming Infobae en vivo.
Consultada sobre algunas críticas que recibe el gobierno de Jorge Macri, señaló que “Siempre hay cosas para mejorar, pero el que mejor las puede mejorar es el PRO”, y agregó que “Si algo nos caracteriza es la capacidad para transformar realidades complejas, como lo hemos demostrado en varias ocasiones”.
Además, criticó al ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien luego de dos mandatos al frente de la ciudad, se distanció del PRO y creó su propio espacio denominado Movimiento al Desarrollo.
“Hoy Horacio se fue del PRO y está solo”, señaló Vidal, contraponiendo la actitud del exalcalde con la del partido fundado por Mauricio Macri, que “siempre priorizó el trabajo en equipo”.
Vidal opinó que Rodríguez Larreta “esta equivocado al irse del PRO”, y dijo que “en lo político es alguien que ya no está en el mismo equipo. Yo me quedé donde siempre estuve. El decidió irse y hacer un camino contra el PRO”, concluyó.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
La Justicia analiza posibles sobreprecios y coimas en contrataciones de la ANDIS con la droguería vinculada a la familia Kovalivker durante la gestión Milei.
Organizaciones sociales denunciaron que la ministra de Capital Humano nunca controló los comedores populares y que el recorte de alimentos fue total desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Este lunes, cuando el Presidente esté refiriéndose al proyecto de Presupuesto 2026 por cadena nacional, ciudadanos de distintos puntos del país realizarán una protesta ruidosa en las calles para repudiar las políticas de ajuste fiscal.
Tras la derrota en las legislativas bonaerenses, el presidente busca recomponer vínculos con gobernadores con la restitución del Ministerio del Interior.
A seis semanas de las elecciones, el presidente convocó a sus principales funcionarios para definir la agenda de gobierno y ultimar detalles del Presupuesto 2026.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Justicia analiza posibles sobreprecios y coimas en contrataciones de la ANDIS con la droguería vinculada a la familia Kovalivker durante la gestión Milei.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Vecinos de Anisacate y Dique Chico recibieron llamados y mensajes falsos que ofrecen trabajos de mantenimiento; la Cooperativa recomienda no brindar datos ni ingresar a enlaces sospechosos.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.