

Alta Gracia: realizarán monitoreo aédico en siete barrios de la ciudad

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que este miércoles 30 de abril se realizará el Monitoreo Aédico Abril 2025, una actividad destinada a detectar y prevenir la presencia del mosquito Aedes aegypti, vector de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
El operativo se llevará a cabo de 15:30 a 18:00 horas en los barrios Norte, Sabattini, Pellegrini, Touring, Villa Camiares, Liniers y Tiro Federal.
Durante el monitoreo, personal del área de promoción de la salud recorrerá los domicilios de la zona para realizar controles y brindar información preventiva. Los equipos estarán debidamente identificados con credenciales de la Dirección de Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores y de la Secretaría de Salud municipal.

Desde el municipio recomiendan a los vecinos permitir el ingreso del personal y colaborar con la inspección de patios, tanques y recipientes que puedan contener agua estancada, principal criadero del mosquito.



"Estamos preparados": Alta Gracia moviliza 150 agentes para Argentina-Suiza

Alta Gracia: De Napoli llamó a ejercer la independencia como compromiso cotidiano

Alta Gracia: jueves y viernes no habrá recolección de residuos por el feriado

Alta Gracia: proponen mejorar la señalización del acceso sur por la Ruta S-523


Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano


Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones



