

Alta Gracia: finalizó el tendido de red domiciliaria de agua en Barrio La Perla

(SN; Alta Gracia) Este miércoles, el gobierno local comunicó la finalización de las obras de tendido de red domiciliaria de agua en Barrio La Perla.
En la primera etapa de esta nueva obra, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se procedió a la instalación de 1360 metros lineales de tendido de agua. Con esta nueva infraestructura se beneficiará a un universo aproximado de 140 familias del barrio.
Esta intervención implicó la instalación de cañería en todo el sector de la zona comprendida entre calles Los Pelícanos, Los Cardenales, Martín Pescador y Los Benteveos. Esto completará la totalidad de la red hacia el interior del sector.

Desde el gobierno local informaron que estas obras contribuyen de manera concreta al objetivo continuar ampliando el acceso al agua potable en un sector de la ciudad en el que se vienen realizando múltiples obras para mejorar el servicio. Estos trabajos se suman a los arreglos de calles, reparación de luminarias, entre otros.


Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Alta Gracia: el CISA sumará espacios para residuos que no recoge el servicio domiciliario

Alta Gracia: ante El Niño, actualizan el plan de respuesta a emergencias climáticas

Alta Gracia: una oportunidad para mostrar tu emprendimiento y ampliar contactos

Alta Gracia: la Cuenta 2025 y un Manual de Accesibilidad llegan al Concejo Deliberante


Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada

Alta Gracia: un recorte que pone en jaque ocho de cada diez medicamentos en dispensarios

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Iván Ruano asumió al frente de la UCR Santa María con un fuerte llamado a la unidad partidaria



