

Fórmula 1: Colapinto y una buena actuación en el GP de Mónaco

(SN; con información de NA) El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una buena actuación en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y terminó 13°, luego de largar desde la decimoctava posición.
El triunfo fue para el británico Lando Norris (McLaren), mientras que el podio lo completaron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el australiano Oscar Piastri (McLaren).
Colapinto, que venía teniendo un fin de semana para el olvido luego de quedar último en casi todas las sesiones, redondeó una muy buena actuación en la carrera para subir cinco posiciones con respecto a su posición de largada.

Incluso se mantuvo durante gran parte de la carrera en el tren de pilotos que peleaban por el ingreso a los puntos, pero no pudo superar en pista a ninguno de sus rivales, en un circuito donde cada año se hace más complicado adelantar debido al tamaño de los monoplazas.
Su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, tuvo que abandonar en las primeras vueltas luego de chocar por detrás en la chicana de la salida del túnel al japonés Yuki Tsunoda (Red Bull). El otro piloto que no completó la carrera fue el español Fernando Alonso, por problemas en su Aston Martin.


Campeones del mundo, pero sin pasajes: Cervantes y Mulhall podrían perderse el Mundial

“La primera pelota que tocó fue un caño”: el recuerdo de Marchini a 50 años del debut de Maradona

Libertadores femenina: Belgrano debutó con empate y ahora va por Palmeiras


Alta Gracia será sede del Campeonato Nacional de Paracaidismo durante cuatro días


Córdoba: el campo llena los barcos y la industria apenas participa del negocio exportador

Informe. Alta Gracia: uno de cada cuatro delitos informados estuvo vinculado a violencia familiar

Elecciones en EE.UU.: Milei ató su plan económico a Trump y ahora depende de las urnas

Güemes Republica: la Policía confirmó que el boliche estaba colmado y apuntó a la venta de entradas

“Cada 3 de noviembre vuelvo a 1995”: la memoria de un bombero de Río Tercero



