

Interna. Villarruel en Rosario: "No hay otro lugar en Argentina para estar más que acá"

(SN; Rosario) En el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, la vicepresidenta Victoria Villarruel participó de la ceremonia organizada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje con tono crítico al presidente Javier Milei, ausente en el evento.
“La verdad es que no hay otro lugar en Argentina para estar más que acá”, expresó Villarruel en declaraciones a Cadena 3, al referirse a la importancia simbólica de Rosario como cuna de la bandera nacional. Por cuestiones protocolares, no tuvo intervención durante el acto, pero sí ofreció declaraciones a la prensa al finalizar la jornada.
“Estoy muy contenta de estar en Rosario en el Día de la Bandera, donde se creó, acá en las orillas del Paraná”, señaló, al tiempo que agradeció la invitación de las autoridades santafesinas y celebró acompañar a quienes juraron lealtad a la enseña patria. “Definitivamente, el mejor lugar para estar”, insistió.

En paralelo, Milei encabezó un acto en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires, donde reafirmó su respaldo a las Fuerzas Armadas y volvió a criticar a la dirigencia política. “Durante años, la política utilizó a las Fuerzas Armadas como un chivo expiatorio para justificar la reducción del gasto en defensa”, sostuvo el mandatario, acompañado por su gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La vicepresidenta aseguró no haber sido invitada al acto encabezado por Milei, con quien mantiene diferencias públicas en torno a las políticas de defensa y a la relación con el Congreso. Sin embargo, aprovechó su presencia en Rosario para emitir un mensaje de unidad: “Tenemos que apuntar a la unidad, y como dijo Belgrano, muchos de los problemas se resolverían con un poco más de interés en la patria”.
Las actividades paralelas de ambos referentes del Ejecutivo dejaron expuesta una nueva distancia dentro del binomio presidencial, en el marco de una fecha clave para la identidad nacional.


900 días: Ni Córdoba alcanza para tapar el frío que muestra la nueva encuesta


Antes que la Justicia: Milei respaldó a Adorni y afirmó que "quedó claro que no robó"

Adorni encontró dólares, compró Bitcoin y ahora encontró la declaración jurada

Fuerzas especiales de EE.UU. realizaron ejercicios militares en Córdoba



Acusado de siete violaciones: Canadá impidió el ingreso de Partey al Mundial

Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

Alta Gracia: vibra el Máster Vóley con más de 600 deportistas llegados a la ciudad




