Villa del Prado: impactante accidente en ruta 5

El conductor de una Ford Ecosport perdió el control y el vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Policiales21 de junio de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-06-21 at 6.38.25 PM

(SN; Villa del Prado) Durante las primeras horas de la mañana de este sábado ocurrió un accidente en la localidad de Villa del Prado, precisamente sobre ruta 5, donde un vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Fuentes policiales informaron que se trata de una Fors Ecosport, en la que circulaba un hombre de 48 años y una mujer de 47. El conductor habría perdido el control del rodado y se despistó de la carretera hacia el cantero central.

Las causas del accidente se desconocen y afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los automovilistas.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
puma-energy-surtidor-estacion-servicio-combustible

Nafta más cara: diferentes petroleras aumentaron el precio del combustible

Redacción SN
Nacionales21 de junio de 2025

La petrolera Puma incrementó un 5% sus combustibles desde la medianoche, en referencia a la suba del 20% que experimentó el barril de crudo en Londres. No será la única en aplicar un ajuste y las razones sumado al incremento de los precios en el país se deben al conflicto bélico en Medio Oriente protagonizado por Israel.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email