
Con cielo despejado y mínima de 1°C, Alta Gracia amaneció con heladas. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán bajas toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas soleadas y temperaturas mínimas que rondarán los 0 °C. El jueves se espera viento con ráfagas.
Sociedad24 de junio de 2025 SNSN; Alta Gracia – El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que la semana en Alta Gracia se presentará con estabilidad en cuanto a precipitaciones, pero con temperaturas mínimas muy bajas y algunas jornadas con viento.
Este martes 24, el cielo se mantendrá despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche. La temperatura mínima será de 0 °C y la máxima alcanzará los 16 °C, con ráfagas de viento que podrían llegar a los 50 km/h en horas de la tarde y la noche.
El miércoles 25 continuará con nubosidad variable, temperaturas entre 2 °C y 14 °C, y ráfagas de hasta 59 km/h hacia la noche. El jueves 26 se prevé cielo parcialmente nublado y una máxima de 16 °C, pero con un leve ascenso en la mínima que rondará los 5 °C. También se esperan ráfagas de viento durante todo el día.
El fin de semana comenzará con jornadas más estables: el viernes y sábado habrá máximas de 14 °C a 15 °C, con mínimas de entre 3 °C y 4 °C. El domingo volverá el sol, con una temperatura máxima de 13 °C.
Para el lunes 30 se espera nubosidad parcial, temperaturas entre 3 °C y 12 °C, y viento moderado del sur.
A lo largo de toda la semana no se esperan lluvias, aunque el descenso térmico continuará, por lo que se recomienda tomar precauciones ante las bajas temperaturas, especialmente en las primeras horas del día.
Con cielo despejado y mínima de 1°C, Alta Gracia amaneció con heladas. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán bajas toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo cubierto y una jornada con mucho viento.
Tanto el Club Juventud Alianza como Cultural y Deportivo Unión participaron de la charla encabezada por Mariano Saravia para concientizar sobre ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de jornada con temperatura bajo cero.
Despeñaderos: los clubes del pueblo invitan a la charla “Fútbol con identidad” Tanto el Club Cultural y Deportivo Unión como Juventud Alianza se sumaron a esta actividad encabezada por el periodista Mariano Saravia y que tiene como objetivo la construcción “ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
Se trata de unidades refuncionalizadas por internos del Establecimiento Penitenciario de Bouwer. Esta iniciativa del Ministerio de Justicia provincial promueve la economía circular y la reinserción social de personas privadas de la libertad.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
Estrenado por Netflix días atrás, esta serie documental con director inglés promete lo que no entrega. Quizá su mayor mérito sea que sólo dura tres capítulos, aunque tampoco ello obliga a padecerlos.
En un informe conjunto con el Banco Mundial, el organismo financiero internacional advierte sobre la falta de transparencia y riesgos del financiamiento utilizado por el Gobierno, que recurre a "mecanismos no convencionales y de difícil control".
La Intendenta de Anisacate ocupó el último lugar en el ranking de la región. En las antípodas, Carolina Basualdo fue quien experimentó el mayor crecimiento de imagen positiva y se subió al podio de los punteros.
El hecho fue repudiado por muchos dirigentes, uno de ellos fue Facundo Torres Lima, quien afirmó: “La inteligencia artificial puede usarse para los fines más nobles o para los más detestables. Si un diputado nacional como Rodrigo de Loredo no entiende su potencial destructivo y usa la imagen de otros para mentir deliberadamente, el futuro con dirigentes así está perdido”