

Córdoba: intensa búsqueda de un hombre de 52 años

(SN; con información de Cba24N) Este sábado, desde el Ministerio Público Fiscal renovaron el comnicado por la solicitud de paradero de un hombre de 52 años que se encuentra desaparecido.
Se trata de Germán Alejandro García, oriundo de La Cumbre y que fue visto por última vez el pasado miércoles 16/07 en su casa ubicada en el camino hacia el dique San Jerónimo.
Entre los datos para identificar al hombre desaparecido en el Valle de Punilla, la Justicia indicó que mide 1,78, tiene una figura delgada, pelo corto casi calvo y barba. Las autoridades también señalaron que suele usar una gorra y que podría llevar puesta una campera inflable negra, informó Cba24N.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de La Cumbre 03548-456641, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.


Córdoba: expertos debatirán sobre IA, deepfakes y criptoactivos frente al ciberdelito

PPP 2026: quiénes pueden anotarse, cuánto se cobra y cómo hacer el trámite

Córdoba: abrieron 3.500 becas gratuitas para capacitarse en tecnología

Alta Gracia: 90 personas harán prácticas laborales en más de 60 empresas

Celulares en las escuelas: la Provincia explicó cómo aplicará la restricción en las aulas


Argentina: la pobreza subió al 32,3% y en el Gran Córdoba ya alcanzó al 31,1%

Caputo culpó al Mundial, al clima y al gas por el desplome de la actividad económica

Morosidad: más de tres millones de argentinos tienen deudas consideradas irrecuperables

Despeñaderos: el municipio elevó al 30% el uso de biodiésel en toda su flota

Zona Fría: Alta Gracia pierde el subsidio automático, qué cambia en la factura de gas



