Despeñaderos y la educación: la Provincia reconoció la labor del municipio

La localidad recibió un incentivo económico de $6.000.000 destinado a profundizar el trabajo en el área de educación.

Provinciales22 de julio de 2025 Redacción SN
despeñaderos

(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, el gobierno de Despeñaderos comunicó el reconocimiento recibido por la Provincia debido al trabajo realizado en torno a la educación y diferentes programas implementados. Además, el gobernador Martín Llaryora entregó un aporte de $6.000.000.

Los funcionarios locales, Daniel Simari y Patricia García, recibieron de manos de Llaryora y el ministro de Educación Horacio Ferreyra el aporte económico destinado a profundizar el trabajo en el área de educación.

Los programas por los que fue reconocido Despeñaderos contemplan lo realizado en las mesas de Coordinación Local de Educación (CLE), el compromiso alfabetizador y el proyecto emblema “trayectorias cuidadas”, una labor colectiva junto a las instituciones locales.

Vale decir que este reconocimiento por parte del Ejecutivo provincial se realizó a Despeñaderos junto a otras 27 localidades cordobesas, con una inversión total que superó los $200 millones para fortalecer la educación local.

Te puede interesar
BEC

Córdoba: regreso a clases con el boleto educativo

Redacción SN
Provinciales20 de julio de 2025

Desde el lunes 21/07 vuelve a entrar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés para la segunda etapa del año y rige para estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas con aporte estatal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email