Ruta 5: un ciclista fue embestido por una camioneta

Un hombre de 42 años fue atropellado por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. Sufrió un traumatismo en la pierna y fue trasladado a un hospital en Córdoba.

Policiales25 de julio de 2025 SN
Policiaeles - Ciclista atropellado en Ruta 5

(SN; Córdoba). La Ruta 5 vuelve a ser escenario de un siniestro vial que involucra a un ciclista. Este miércoles por la tarde, un hombre de 42 años fue embestido por una camioneta mientras circulaba en bicicleta a la altura del kilómetro 6, en cercanías de Los Cedros

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando –según informaron fuentes policiales– una VW T-Cross conducida por una mujer de 80 años impactó contra el ciclista por razones que aún se intentan establecer.

Una unidad de emergencias médicas asistió al herido en el lugar y diagnosticó un traumatismo en una de sus piernas. Posteriormente fue trasladado al Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.

Las autoridades intentan establecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email