

Córdoba: recuperaron la camiseta de Maradona robada del Museo de la Industria
(SN; Córdoba) Personal policial recuperó una camiseta de Newell’s Old Boys autografiada por Diego Armando Maradona, que había sido robada del Museo de la Industria, donde formaba parte de una exhibición en homenaje al ídolo argentino.
El hallazgo se produjo en la tarde del jueves, durante un patrullaje preventivo en barrio General Paz. En inmediaciones de avenida 24 de Septiembre y Viamonte, los agentes controlaron a un hombre que circulaba con la prenda entre sus pertenencias.

Tras constatar que se trataba del artículo sustraído días atrás, el individuo fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
La camiseta volverá a ser parte del patrimonio del museo, que había denunciado el robo y colaboró en la investigación para su recuperación.



Jorge Messi: del casco rojo de Acindar al hombre clave detrás de la carrera de Lionel


Lomas de Anisacate: encendieron las primeras luces tras años de espera de los vecinos

Despeñaderos: más de 2.000 personas participaron del quinto Festival del Vin Brulé



