Alta Gracia: escuchó una explosión y encontró su auto en llamas

Un automóvil se incendió esta madrugada tras una explosión en Parque San Juan. Bomberos controló el fuego y una vecina resultó herida por la caída de una chapa.

Policiales19 de noviembre de 2025 SN
Diseño sin título (2)

(SN; Alta Gracia) Un vehículo resultó destruido esta madrugada en barrio Parque San Juan, luego de una explosión que derivó en un incendio dentro del patio de una vivienda.

El hecho ocurrió a las 5.43 en Calle 2 sin número. Según información policial, un hombre de 49 años relató que escuchó una detonación que rompió el vidrio de una ventana de su casa. Al salir al patio, encontró su automóvil envuelto en llamas.

Bomberos Voluntarios de Alta Gracia trabajó en el lugar hasta controlar el fuego. La ambulancia municipal realizó un control preventivo a los ocupantes del domicilio, quienes no presentaban lesiones.

Una vecina lindera sufrió un corte en el pie, ocasionado por la caída de una chapa producto de la explosión. Fue trasladada al Hospital Regional para su atención.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.18.58 PM

Memoria: el Golpe de Estado de 1955 y su violencia en Alta Gracia

Redacción SN
Locales12 de diciembre de 2025

Uno de los muros del Paseo del Virrey, donde antiguamente fue el Hotel Plaza, fue señalizado como punto de memoria y reflexiona acerca de los ataques sufridos en la ciudad durante el Golpe de Estado de 1955 que derrocó a al Gobierno democrático de Juan Domingo Perón.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email