

Alta Gracia: todo listo para vivir un fin de semana repleto de actividades
(SN; Alta Gracia) A dos días del inicio de Happy Birra, la ciudad invita a los vecinos a participar de diferentes propuestas culturales para el próximo fin de semana largo.
En primer lugar, este miércoles a las 19 comenzará el IV Encuentro Musical de la escuela Sierra Adentro, con una presentación del Ensamble Municipal de Alta Gracia junto al Coro Juvenil de Alta Gracia. El evento contará también con la participación especial del Ensamble Orquesta Escuela La Cumbre y de la Orquesta Villa Giardino. Los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio de violín, viola y violoncello. La cita es en el Cine Teatro Monumental Sierras, con entrada libre y gratuita.
Además, el jueves 20/11, el Museo Manuel de Falla inaugura la muestra correspondiente al último concurso de pintura al aire libre realizado el 2 de noviembre. Podrá visitarse del 20 al 30 de noviembre en los horarios de 9 a 14 y de 17 a 20.

Por otro lado, también hasta el jueves 20/11 se puede visitar la muestra “Cristales al Infinito”, de Silvana Blasques, que reúne diversas piezas realizadas con vitrofusión, en el Museo Casa del Che.

El broche de oro de esta semana será Happy Birra, un festival a pura música en el parque del Sierras Hotel. Durante el fin de semana se vivirán tres días de rock con artistas y bandas de primer nivel como Turf, Ella Es Tan Cargosa y Sumo x Pettinato, junto a una destacada selección de artistas locales.
La estrella de cada noche es la cerveza, que se ofrece en diferentes estilos de tiradas y artesanales en los distintos beer trucks, además de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.
El festival es pet friendly y contará con numerosos stands de artesanías, actividades y propuestas para pasear, ver y disfrutar con amigos y en familia, como siempre, con entrada libre y gratuita.


Tiempo en Alta Gracia: el aire pesa, el cielo amenaza y el calor insiste

Tiempo en Alta Gracia: el paraguas no se jubila y el termómetro tampoco afloja, máxima de 33 grados

Tiempo en Alta Gracia: martes tropical de fuertes tormentas y máxima de 34 grados

Tiempo en Alta Gracia: ¡Una belleza! lluvias, calor y ráfagas intensas

Alta Gracia: convocan a empresas para la construcción de la rotonda en Ruta C45




Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini






