Alta Gracia: avanzan las obras del servicio de agua en Villa Camiares

Se trata de la segunda etapa de esta obra que consiste en instalación de más de 1000 metros de cañería para mejorar la calidad del servicio en el sector.

Municipales20 de noviembre de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-11-20 at 1.38.42 PM

(SN; Alta Gracia) Este jueves, el Gobierno local informó que se encuentra en ejecución la 2º etapa de la obra de agua en Villa Camiares. La intervención apunta a la instalación de más de 1000 metros de cañería para mejorar la calidad del servicio en el sector.

En la actualidad, se está desarrollando el tercer tramo proyectado de esta segunda etapa, que consiste en la instalación de 270 metros de tendido de red PEAD 75mm sobre calles Cachosacat y Sumaj, que se enlazará a la existente en calles Pachamama y Sumaj. Desde el mencionado punto de conexión, la traza tomará rumbo hacia el sudeste por calle Sumaj y posteriormente retomará por calle Cachosacat.

Cabe señalar que la totalidad de esta segunda etapa constará del tendido de 1104m de cañería PEAD, sumándose a los 1105m ya instalados en la primera etapa de la obra que beneficiará a un universo estimado en 150 frentistas que podrán contar con un mejor servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0029

Soberanía: Despeñaderos realizará un homenaje a los héroes de la Vuelta de Obligado

Redacción SN
Sociedad19 de noviembre de 2025

En la ante sala del Dia de la Soberanía Nacional Argentina, la localidad invita a participar de “La Vuelta de Obligado en el Xanaes”, una obra de teatro que reunirá a más de 50 actores en escena en conmemoración de esta gesta heroica que reconoce a Juan Manuel de Rosas en defensa del Estado y territorio nacional frente a las fuerzas invasoras de Inglaterra y Francia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email