

Alta Gracia: avanzan las obras del servicio de agua en Villa Camiares

(SN; Alta Gracia) Este jueves, el Gobierno local informó que se encuentra en ejecución la 2º etapa de la obra de agua en Villa Camiares. La intervención apunta a la instalación de más de 1000 metros de cañería para mejorar la calidad del servicio en el sector.
En la actualidad, se está desarrollando el tercer tramo proyectado de esta segunda etapa, que consiste en la instalación de 270 metros de tendido de red PEAD 75mm sobre calles Cachosacat y Sumaj, que se enlazará a la existente en calles Pachamama y Sumaj. Desde el mencionado punto de conexión, la traza tomará rumbo hacia el sudeste por calle Sumaj y posteriormente retomará por calle Cachosacat.
Cabe señalar que la totalidad de esta segunda etapa constará del tendido de 1104m de cañería PEAD, sumándose a los 1105m ya instalados en la primera etapa de la obra que beneficiará a un universo estimado en 150 frentistas que podrán contar con un mejor servicio.




Alta Gracia: por el Día del Recolector, este viernes cambia el servicio de residuos

Alta Gracia: entregarán semillas para las huertas de primavera y verano

Alta Gracia: clausuraron tres comercios por vender alcohol fuera del horario permitido

Alta Gracia: comienza el primer monitoreo de mosquitos de la temporada contra el dengue


Alta Gracia: veinte años después, apareció el dinero y buscan a sus beneficiarios

Villa La Bolsa: piden apartar al coordinador de Defensa Civil por denuncias de violencia de género

Controles intensivos en Santa María: cuatro motos secuestradas en poco más de 24 horas

Alta Gracia: ocho detenidos y más de 8.300 dosis secuestradas a “Los Pitbulls”

Alta Gracia: una joven sufrió un traumatismo de cráneo tras caer de una motocicleta



