
Alta Gracia: vecinos eligieron autoridades en cuatro barrios
Se trata de la comunidad de vecinos de barrio General Bustos, Lalahenes, Villa Camiares y El Golf.
Se trata de la comunidad de vecinos de barrio General Bustos, Lalahenes, Villa Camiares y El Golf.
Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.
Los infectados se encuentran en buen estado de salud y que se realizó el operativo de bloque correspondiente para que los casos no se expandan.
El 13 de julio se realizó una reunión con los vecinos y este sábado en la plaza del barrio se entregarán los pliegos a los vecinos para que puedan firmar y avanzar con la obra.
Ocurrió en la Ruta C-45 a la altura de Villa Camiares
El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares
Ocurrió en la tarde del pasado viernes.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, los trabajadores de menores ingresos soportan una mayor carga tributaria que quienes tienen salarios más altos. La situación se agravó con la suspensión de la reforma de 2017.
El temario también incluye proyectos sobre salud mental, declaración de la emergencia pediátrica, una propuesta para cambiar el huso horario de la Argentina y una ley de juicio por jurados a nivel federal.
Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.