Villa Carlos Paz: denunciaron abusos en un jardín de infantes

En total, unos 150 padres se movilizaron hacia el frente de una institución religiosa de la localidad y exigieron la renuncia del representante legal.

Provinciales06 de diciembre de 2025 Redacción SN
720

(SN; con información de Cba24N) En las últimas horas se conoció la noticia acerca de la denuncia realizada por un grupo de padres de una escuela religiosa de Villa Carlos Paz, donde manifestaron casos de abuso en el jardín de infantes.

Se trata de una institución religiosa ubicada en barrio La Quinta. En la denuncia se contemplaron presunto abusos sexuales que involucran a dos niñas de cuatro años del jardín de infantes, informó Cba24N.

Los familias exigieron la renuncia del representante legal de la institución y tuvo que intervenir la Policía.

Por su parte, la institución decidió comunicar a las familias sobre la situación a través de un correo electrónico: el jardín de infantes aseguró que están difundiendo informaciones “inverosímiles” y señaló que los hechos denunciados “no se encuentran probados ni acreditados en modo alguno”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email