


(Alta Gracia; SN) Desde este miércoles 7 de octubre, los vecinos de Alta Gracia podrán volver a realizar en la Terminal de Ómnibus los trámites correspondientes a los boletos sociales de la Provincia de Córdoba.
El nuevo punto de atención funcionará de lunes a viernes, de 9 a 14, y permitirá gestionar el Boleto Educativo, el Boleto Obrero Social y el Boleto Adulto Mayor.
La apertura del espacio se concretó luego de que las ventanillas del transporte interurbano dejaran de prestar este servicio. A partir de esa situación, quienes necesitaban solicitar o renovar alguno de los beneficios debían trasladarse hasta la ciudad de Córdoba para completar el trámite.

Según informó la Municipalidad, la restitución de la atención en Alta Gracia surgió a partir de reclamos planteados por usuarios y de gestiones realizadas ante la Secretaría de Transporte de la Provincia.
“Logramos retomar este servicio fundamentalmente gracias a los vecinos que plantearon la necesidad. Ante la decisión de las empresas de dejar las ventanillas sin servicio, articulamos rápidamente con la Secretaría de Transporte de la Provincia para solucionar el problema”, señaló el intendente Jorge De Napoli.
El nuevo puesto fue instalado este martes 6 de octubre en la Terminal. El Municipio aportó el espacio físico y el personal que tendrá a su cargo la atención, mientras que la Provincia proporcionó el equipamiento informático y la capacitación necesaria para realizar las gestiones.
La reapertura evita así que estudiantes, trabajadores y adultos mayores de Alta Gracia tengan que viajar hasta Córdoba exclusivamente para solicitar o renovar estos beneficios vinculados al transporte.



Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas fuertes, granizo y ráfagas

Tras las asambleas, se normalizó el servicio: Aoita no descarta nuevas medidas de fuerza

Alta Gracia: sube el Telepeaje y viajar a Córdoba costará casi $4.000

Alta Gracia: la grúa volvió a llevarse un auto por bloquear el acceso a una cochera



Alta Gracia: ocho detenidos y más de 8.300 dosis secuestradas a “Los Pitbulls”

Alta Gracia: una joven sufrió un traumatismo de cráneo tras caer de una motocicleta

Alta Gracia: sube el Telepeaje y viajar a Córdoba costará casi $4.000

Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas fuertes, granizo y ráfagas




