
Agustín Duran Santutur es el único imputado por el accidente de Bruno Bressan. El joven conducía la moto en la que iba el fallecido y se encuentra en el penal UCA esperando la indagatoria.
Agustín Duran Santutur es el único imputado por el accidente de Bruno Bressan. El joven conducía la moto en la que iba el fallecido y se encuentra en el penal UCA esperando la indagatoria.
La Policía Federal encontró 11.000 documentos clasificados en la casa del ex presidente que debían ser entregados antes de dejar el cargo. Se complica su candidatura para el 2024.
Alta Gracia amaneció con niebla y cielo cubierto, pero no se descarta que el sol aparezca durante la tarde si persiste el viento del norte.
En solo un año, Javier Milei sumó más de $80 millones a su patrimonio. Su hermana Karina casi triplicó sus bienes. Ambos presentaron sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción.
La diputada nacional cuestionó el rumbo económico del oficialismo y aseguró que quiere seguir en el Congreso para “poner un límite” al modelo de ajuste.
Últimos días para inscribirse en los concursos del Festival Monumental Sierras, que se realizará del 21 al 24 de agosto con funciones gratuitas y actividades en toda la ciudad.
Luego del Gobierno de Jair Bolsonaro, momento en el que Brasil volvió a caer en la categoría que identifica a las naciones con desnutrición severa, en este nuevo mandato de Luiz Inácio Lula da Silva el país salió nuevamente de este listado en base a una política pública sostenida.