James Cameron: "Yo no me hubiera metido en ese submarino"
El directro de la taquillera película Titanic Cirticó a la empresa OceanGate tras la implosión del submarino Titán.
El directro de la taquillera película Titanic Cirticó a la empresa OceanGate tras la implosión del submarino Titán.
El director de la taquillera película Titanic criticó a la empresa OceanGate tras la implosión del submarino Titán.
El famoso director de cine, James Cameron, se mostró molesto con la gestión del gobernador de Jujuy luego de su visita por la provincia andina. “Quiero dejar claro que en un conflicto entre la industria extractiva y las comunidades indígenas, yo siempre voy a estar del lado de las comunidades indígenas", dijo el cineasta
Investigadores del CONICET advierten sobre el vaciamiento del sistema científico por falta de financiamiento y denuncian la pérdida de soberanía tecnológica y profesional.
Organizaciones de todo el país se movilizan este jueves por la aprobación de una ley que declare la emergencia nacional en discapacidad. En Córdoba habrá concentración en Plaza San Martín y en Alta Gracia, las instituciones locales lanzaron campañas para visibilizar la situación.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Daniel Miranda, gasista matriculado, advirtió sobre los peligros del mal uso de calefactores y brindó recomendaciones para prevenir intoxicaciones y accidentes en el hogar.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.