
Se trata de una revuelta en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS). Mujeres privadas de su libertad murieron apedreadas, quemadas, apuñaladas y tiroteadas.

La Provincia puso en vigencia la Ley N° 11.096, que actualiza la normativa vial, valida el uso de luces DRL, habilita radares en rutas provinciales y endurece las sanciones por infracciones graves y muy graves.

La tradicional presencia del lechón en la mesa de fin de año se ve cada vez más reducida. La menor disponibilidad y la falta de rentabilidad para los productores explican por qué el plato comienza a desaparecer de las celebraciones.

La Cooperativa del Anisacate ya judicializó el “abusivo” canon municipal por uso del espacio aéreo que el gobierno municipal pretende cobrarle a los vecinos. Carlos Ríos consideró que la medida oficial podría ser una persecución.

Se trata de Gastón Miño, el policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue arrestado en el partido de San Martín por el delito de homicidio agravado.

Se trata de materiales que no fueron enviados a enterramiento y que volverán a integrarse al circuito virtuoso de la economía circular, lo que reducirá el impacto ambiental y promoverá un uso más responsable de los recursos.