El organismo previsional estableció “que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de mayo de 2024, será de $190.141,60″. Mientras que el máximo, a partir del quinto mes del año, será de $1.279.472,92.
la jubilación mínima de abril será de 171.283,31 pesos. A ese monto se le adicionara el pago de un bono de 70 mil pesos. En consecuencia, la jubilación mínima en abril alcanzará un total de 241.283,31 pesos.
La nueva fórmula establece que desde julio los haberes se actualizarán por inflación, y que en los meses previos, los jubilados percibirán adelantos a cuenta del cobro de junio, mientras que en abril se otorgará un incremento extraordinario del 12,5%.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.
Un hombre de 36 años sufrió un corte en la frente tras impactar con su automóvil en la esquina de Buenos Aires y Tucumán. Fue trasladado al hospital local.
En su primer discurso en el país, el Pontífice reivindicó el legado de Francisco, defendió el diálogo democrático y reclamó priorizar el bienestar social.
Las restricciones comenzarán al mediodía y se ampliarán desde las 20. El martes habrá un cierre del corredor papal. El esquema incluye sectores de Circunvalación y el cruce de la autopista con la ruta C-45.
Un vecino denunció la sustracción de elementos en Hermanos D'Ambra y Pedro Butori. La Guardia Local identificó a los sospechosos y dio aviso a la Policía.