condena

2024-04-30-chocobar-policia-bonaerense-1793800

Chocobar: la justicia anuló la condena contra el ex policía

Redacción SN
Política07 de mayo de 2024

Tras la noticia, el asesino de Pablo Kukoc agradeció las palabras del Presidente, quien celebró el fallo por Twitter. “Son unas sabias palabras. Yo creo que es saber quién es la gente que hace el bien y quién el mal. Hay que saber identificarlo", destacó el ex policía.

Sebastián Villa 20230602

Violencia de género: condenaron a Sebastián Villa

Redacción SN
Géneros02 de junio de 2023

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue sentenciado a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Además, el delantero deberá abstenerse de consumir estupefacientes, abusar del alcohol, someterse a un tratamiento psicosocial y participar de talleres sobre violencia de género.

    Lo más visto
    corrientes-inundaciones-22-diciembre-2025

    Temporal en Corrientes: luego de las intensas lluvias hubo inundaciones en la ciudad

    SN
    Nacionales22 de diciembre de 2025

    El pasado domingo 21 de diciembre inició el temporal que continuó este lunes con intensas lluvias y un caudal de agua acumulada que supera los 100 milímetros. A raíz de esta situación se cancelaron los servicios de transporte público y recolección de residuos. El Comando Operativo de Emergencia monitorea las zonas de Empedrado, el Sombrero, Derqui y barrios de la capital provincial.