
El pasado domingo se jugó el partido más importante del pueblo, en el que más de 1000 vecinos se dieron cita en la cancha del Club Cultural y Deportivo Unión.
El pasado domingo se jugó el partido más importante del pueblo, en el que más de 1000 vecinos se dieron cita en la cancha del Club Cultural y Deportivo Unión.
En condición de local, Talleres recibe a Belgrano por la séptima fecha de la Copa de la Liga
Un Chevrolet Vectra se prendió fuego mientras circulaba por la ruta C-45, a la altura de Rafael García. El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso.
El biólogo Raúl Montenegro cuestionó la decisión del Gobierno de privatizar parte de la empresa que opera los reactores nucleares del país. Alertó sobre la falta de controles, transparencia y planes de seguridad.
El legislador fueguino Santiago Pauli pedía a sus empleados que entregaran el dinero del desarraigo para financiar locales y gastos de La Libertad Avanza, según audios filtrados por un excolaborador.
Bajo la consigna "Milei culiadazo", el presidente es recibido por la ciudadanía cordobesa en un clima de rechazo y protestas.
En medio del tumulto y el caos de la recorrida por Nueva Córdoba, el camarógrafo Horacio di Franco recibió un golpe en su rostro y a la cronista Fernanda González le robaron el celular.