
El pasado domingo se jugó el partido más importante del pueblo, en el que más de 1000 vecinos se dieron cita en la cancha del Club Cultural y Deportivo Unión.
El pasado domingo se jugó el partido más importante del pueblo, en el que más de 1000 vecinos se dieron cita en la cancha del Club Cultural y Deportivo Unión.
En condición de local, Talleres recibe a Belgrano por la séptima fecha de la Copa de la Liga
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos también informó que los precios de la construcción subieron 1,6 mensual.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.