Después del intenso calor del domingo, la máxima caerá hasta los 17 grados. Rige una alerta amarilla por vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, pero el calor regresará durante la semana.
El operativo gratuito se realizará el martes 22, miércoles 23 y viernes 25 de septiembre, de 9:30 a 14:30, en la Plaza Manuel Solares. Los vecinos podrán consultar su situación y recibir asistencia para completar la inscripción.
El exjefe de Gabinete respondió las 20 dudas de la Fiscalía sobre una diferencia de $43 millones entre ingresos y gastos, dólares no declarados, operaciones con criptomonedas y compras inmobiliarias.
El pontífice llegará el 10 de noviembre y permanecerá casi ocho horas en la provincia, la única del interior incluida en su recorrido por el país. Celebrará una misa en la Escuela de Aviación Militar y visitará la Catedral.
La ciudad recibió a 104 vehículos del Gran Premio Argentino Histórico. La llegada frente al Museo de la Estancia y la largada desde el Sierras Hotel movilizaron a visitantes, equipos y aficionados durante el fin de semana.