Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.
Ante la retracción de las ventas, la Provincia presentó un programa que combina financiamiento para las compras y préstamos subsidiados para comercios.
La obra se realizará mediante el sistema de contribución por mejoras. La Municipalidad aportará la mano de obra, la maquinaria y la supervisión técnica.
Aplicando perspectiva de género, el máximo tribunal redujo la prisión perpetua al considerar el contexto de violencia, pobreza y vulnerabilidad que atravesaba la mujer al momento del hecho.
Juan Pablo Carreira responsabilizó al Partido Comunista chino por la tragedia en Nepal. Beijing rechazó sus dichos y advirtió por la relación bilateral.
El siniestro ocurrió en barrio Liniers y se habría originado por un desperfecto eléctrico en una pava. La mujer, de 73 años, fue trasladada al Hospital Illia tras inhalar monóxido de carbono.