
Alta Gracia: un voraz incendio dejó a dos mujeres sin hogar
Ocurrió en Barrio Paravachasca y las víctimas perdieron todo. "Nos quedamos con lo puesto", dijo una de ellas a Siempre Radio 93.3 FM. Cómo colaborar con ellas.

Ocurrió en Barrio Paravachasca y las víctimas perdieron todo. "Nos quedamos con lo puesto", dijo una de ellas a Siempre Radio 93.3 FM. Cómo colaborar con ellas.

Excitado por los resultados electorales, el Gobierno avanza con su reforma laboral, redefine la relación entre empleadores y trabajadores, legaliza el monotributo como forma de empleo y amplía la precarización.

El Presidente encabezará esta tarde una reunión con mandatarios provinciales aliados y peronistas moderados para acelerar el debate de los proyectos que el Gobierno planea enviar al Congreso.

El abogado laboralista analizó en Siempre Radio el proyecto impulsado por el Gobierno y advirtió que “todas las reformas desde 1976 buscan lo mismo: reducir el costo laboral a costa de los derechos”.

El economista analizó en Siempre Radio el impacto político del escrutinio definitivo y cuestionó la ausencia de políticas para reactivar la economía real.

El 30 de octubre de 1960 nació Diego, "El pibe de oro", "El diez", "Pelusa", "Barrilete cósmico" o, simplemente, "Dios". Aquí un resumen de los principales homenajes a su figura en diferentes clubes.