El Presidente participará en la ciudad de un acto libertario con militantes de LLA en el Hotel Quórum. "Pueblada fest" repudia esta visita con un encuentro en Plaza Colón que surgió del grupo artístico y político "Milei Culiadazo".
En las últimas semanas aparecieron carteles firmados "Milei Culiadazo" cuestionando medidas del Presidente. La campaña busca ornamentar Córdoba antes de su visita el 25 de mayo.
La solicitud fue presentada por el fiscal Sergio Mola en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El pedido llega luego de que la causa cobrara un nuevo impulso tras la difusión de un video con fajos de dólares atribuido a Jésica Cirio.
Las instituciones celebraron su 25° aniversario con un acto que reunió a autoridades, docentes, estudiantes y familias, en una jornada de reconocimiento a su trayectoria educativa en Alta Gracia.
Con apenas 525 mil habitantes y en su primera participación mundialista, el seleccionado africano eliminó a Uruguay y se convirtió en una de las grandes sorpresas del torneo. El viernes enfrentará a la Selección de Lionel Scaloni.
El histórico preparador e ingeniero del automovilismo argentino fue reconocido este sábado en el ingreso a la ciudad. El homenaje incluyó un acto oficial, una caravana de vehículos clásicos y el anuncio de la próxima inauguración de la rotonda que llevará su nombre.