Tanto el Club Juventud Alianza como Cultural y Deportivo Unión participaron de la charla encabezada por Mariano Saravia para concientizar sobre ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
Despeñaderos: los clubes del pueblo invitan a la charla “Fútbol con identidad” Tanto el Club Cultural y Deportivo Unión como Juventud Alianza se sumaron a esta actividad encabezada por el periodista Mariano Saravia y que tiene como objetivo la construcción “ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
Se trata del piso realizado a base de tapitas plásticas recicladas en la cancha de básquet del Club Juventud Alianza. Esta iniciativa forma parte de un microproyecto que participó del Fondo Juventud y Acción Climática.
Se trata del cumpleaños número 48 de esta institución que marcó la historia deportiva de la localidad. Para el festejo organizaron una gran “Peña canchera”, con bandas en vivo y servicio de bufet.
El abogado de los adolescentes afirmó que el policía detenido los golpeó, le quebró la tibia y el peroné a uno y los amenazó con un arma. La mujer que integraba el móvil también fue imputada.
La Policía confirmó las medidas contra los dos efectivos denunciados por un procedimiento en el que dos jóvenes de 16 años resultaron lesionados. La Fiscalía y el Tribunal de Conducta investigan lo ocurrido.
El fiscal Raúl Garzón cerró la investigación. Claudio Barrelier enfrentará la acusación más grave y otros cinco imputados responderán por encubrimiento.
El legislador destacó la necesidad de una agenda común entre oficialismo y oposición para recibir al pontífice en noviembre y mostrar “lo mejor de Córdoba”.