
Alta Gracia: llega "Ignífugo", teatro a la gorra en el Cañito Cultural
La obra, escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Zabala, narra la historia de un bombero que enfrenta una situación compleja tras recibir una llamada.

La obra, escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Zabala, narra la historia de un bombero que enfrenta una situación compleja tras recibir una llamada.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

En total, unos 150 padres se movilizaron hacia el frente de una institución religiosa de la localidad y exigieron la renuncia del representante legal.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Con un gran acto en la Estancia Jesuítica, la ciudad conmemoró el aniversario de la Declaratoria de la Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.