
Los precios de la nafta y el gasoil tendrán un incremento del tres por ciento promedio y alcanza un 126% por encima de la inflación.

El intendente de Alta Gracia justificó cambios en obra pública y festivales, apuntó contra la Nación por la caja jubilatoria y planteó un debate sobre eficiencia del Estado y distribución de recursos.

Bajo la luz fría de las balizas, el derecho de propiedad se volvió delito. Vidas arrojadas a la vereda en una jornada de furia ciega.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada de fuertes tormentas.

En su discurso, el presidente argentino celebró "la presión de los Estados Unidos y Donald Trump para liberar al pueblo venezolano". La reunión del bloque regional intentó definir una postura firme ante las idas y vueltas de la Unión Europea respecto al acuerdo de libre comercio.

El joven de 26 años es investigado por el robo de una bicicleta ocurrido en la ciudad el pasado lunes 15 de diciembre.