LOS JÓVENES ESCRIBEN: Crónica producida por una alumna de 6° año del Colegio Anglo Americano, en el marco de la asignatura de Lengua y Literatura a cargo del profesor Nicolás Rigoni.
LOS JÓVENES ESCRIBEN: Crónica escrita por una alumna de 6to año del Colegio Anglo Americano en el marco de la asignatura de Lengua y Literatura a cargo del profesor Nicolás Rigoni.
LOS JÓVENES ESCRIBEN: Crónica producida por una alumna de 6° año del Colegio Anglo Americano, en el marco de la asignatura de Lengua y Literatura a cargo del profesor Nicolás Rigoni. Se trata de un texto oportuno para reflexionar sobre la violencia machista y su presencia en la ciudad.
Crónica escrita por una alumna de 6to año del Colegio Anglo Americano en el marco de la asignatura de Lengua y Literatura a cargo del profesor Nicolás Rigoni.
El estadio cordobés es el principal candidato para albergar los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputaría el domingo 27 a las 17, aunque todavía no existe una confirmación oficial. Rosario es la alternativa.
La Organización Meteorológica Mundial, organismo especializado de las Naciones Unidas, anticipó un episodio muy fuerte hacia finales de 2026. Existe una probabilidad cercana al 100% de que permanezca activo hasta febrero próximo.
La Casa Rosada descarta una escalada y no prevé disculpas por los dichos de “Juan Doe”, aunque Beijing elevó el incidente al terreno diplomático formal.