
Córdoba: impulsan un programa de empleo para mayores 26 años
El gobernador Martín Llaryora anunció la medida, que se propone la creación de 10 mil puestos de trabajo en el sector privado.
El gobernador Martín Llaryora anunció la medida, que se propone la creación de 10 mil puestos de trabajo en el sector privado.
Detuvieron a dos personas e incautaron drogas y dinero en una investigación sobre una red narco con vínculos en la unidad penitenciaria.
El referente del Partido Laborista, Gabriel Gemolotto, presentó un proyecto para aliviar a los inquilinos. Busca que las comisiones inmobiliarias de alquileres sean abonadas por los dueños de las propiedades.
La Intendenta de Anisacate pretende aplicar un canon mensual de hasta $38.000 por cada poste instalado en la localidad. La Cooperativa de Luz denunció que la medida es ilegal y que el costo recaería en los vecinos.
La activista por los derechos de las mujeres indígenas denunció persecución al pueblo mapuche tras la detención de Victoria Núñez Fernández y allanamientos en Chubut.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.