
Incendios en Córdoba: se reinició el fuego en Punilla
En medio de condiciones climáticas adversas, bomberos trabajan en inmediaciones de San Marcos Sierras para contener las llamas y continúa el combate del fuego en Quebrada de la Mermela.
En medio de condiciones climáticas adversas, bomberos trabajan en inmediaciones de San Marcos Sierras para contener las llamas y continúa el combate del fuego en Quebrada de la Mermela.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, los trabajadores de menores ingresos soportan una mayor carga tributaria que quienes tienen salarios más altos. La situación se agravó con la suspensión de la reforma de 2017.